En el día de ayer abrimos nuestras puertas como Concesionario Oficial de JAC MOTORS, un gigante automotriz con más de 50 años de experiencia en la fabricación de automóviles, mini buses, utilitarios y otros vehículos.
Las tecnologías implementadas en JAC MOTORS y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.
JAC Motors desembarcó con todo su potencial en nuestra ciudad y estamos muy orgullos de ser su concesionario oficial en Córdoba.

A la apertura oficial asistieron en representación de JAC MOTORS de Argentina, los Sres. Diego Massa (Gerente General) y Alejandro Fortín (Responsable Comercial), quienes acompañaron en un momento tan especial a los titulares de NOVUM Motors, Sres. Fernando Suárez, Germán Suárez, Enrique Corti, y Gabriel Pereyra, rodeados de todo nuestro equipo de trabajo.

Consideramos este evento como trascendental para el proceso de consolidación y crecimiento de JAC MOTORS en Argentina y sirvió además para que nos demos a conocer con representantes de diversos medios de prensa, invitados especiales y clientes, desarrollándose en un clima espontáneo y de fuerte contenido estético y social, y en el cual quedó claro el compromiso de marca, esto es, estar a la vanguardia de la industria automotriz, con una marcada orientación al cliente y a la calidad.
En virtud de la responsabilidad que significa representar a JAC, en Novum Motors abrimos un espectacular local comercial siguiendo los lineamientos de concepto minimalista e innovador que impone la marca, el cual, además, comprende un amplio salón de ventas, sectores de administración, oficinas privadas, y asimismo, el servicio posventa y repuestos, con recursos humanos altamente capacitados y tecnología de última generación.

Durante el evento y con un creativo trabajo de sonido e iluminación, fuimos mostrando los modelos de JAC que el Concesionario Oficial Novum Motors comercializará para esta región de Argentina, y ellos son:

SUV
• Modelo JACS2 con un motor 1.5 de 113 CV y asociado a la caja manual de cinco marchas
• Modelo JACS3 con el motor 1.6 de 120 CV y equipado con caja manual de cinco velocidades o con la CVT (Transmisión variable continua)
• Modelo JACS5 con el motor turbo de 2.0 de 163 CV con doble árbol de levas y caja DCT de 6 velocidades.

PICK UP
• Modelo JACT6 Luxury con el motor turbodiesel 2.0 y la caja manual de seis relaciones, disponible en versiones con tracción 4X2 y 4×4.

UTILITARIO
• Modelo JACX200 con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler de 136CV y caja manual de 6 velocidades

Deja un comentario