El Gerente General de JAC MOTORS Argentina, Diego Massa, consideró que se trata de “un momento muy especial porque concluye una tarea que comenzó en el año 2016 con la selección de JAC, a la vez que se hace realidad la introducción de los primeros 5 modelos”.

Y agregó: “estamos presentando una marca con más de 50 años de historia, con la gama más completa de marca propia, 1er exportadora de SUV en China, con presencia global (América, Europa, Asia y África) y con un completo line up de modelos destinados a cubrir todas las necesidades del mercado argentino y de cualquier otro mercado”.

Por su parte, la responsable de Marketing, Ximena Castellani destacó: “Posicionar a JAC MOTORS en el mercado argentino como una empresa de vehículos seguros, innovadores, accesibles, tecnológicos, vanguardistas y de diseño, sobre la base de avances sostenidos que fundamentan la notable mejora en la relación costo-prestación y precio-calidad».

Continuando con el desafío que propone la automotriz, Castellani afirma: “Cuando nos planteamos este desafío, hace ya varios meses atrás, decidimos estudiar y entender la nueva forma de comunicación, enfocada en el consumidor, que el mercado demanda e impone. Entendemos que hoy el mercado cambió; el hábito de compra, el tipo de consumo, la información con la que el público cuenta, el tipo de comunicación, los espacios de consulta. Este contexto de una nueva forma de adquirir productos (o servicios) obliga a las marcas a adaptarse para seguir siendo competitivas dentro del mercado.

Ésta es la atmósfera en donde JAC encuentra su espacio estratégico para posicionarse en el mercado argentino en donde cree y apuesta a que, entorno digital, será su mayor aliado para acercarle la experiencia al usuario. Agrofy, es la plataforma agro líder en el mercado online, es todo un desafío y una gran apuesta para nosotros estar presentes con nuestra Sucursal Online Oficial”.

CON LA MIRA PUESTA EN EL AGRO ARGENTINO
Con una propuesta exclusiva destinada al sector agropecuario, la automotriz JAC MOTORS lanzó una sucursal virtual que permite acceder al lineup completo de productos, con toda la información y características de cada uno de ellos.

A través de la plataforma, los usuarios podrán consultar sobre los vehículos de JAC MOTORS y conocer sus excelentes prestaciones: tecnología, diseño, confort y seguridad, precio y financiación.

MÁS SOBRE JAC MOTORS
En el mercado chino, JAC MOTORS ocupó en 2017 el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ranking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Presente en casi todos los países del mundo, en Latinoamérica ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento.

Es una compañía que busca un consumidor mentalmente abierto, que logró superar el preconcepto de lo “chino” como inseguro o descartable. Aquel que prefiere invertir en un vehículo que cubra sus necesidades (y en ciertos casos las supere) y no adquirir otro simplemente por status de marca, resignando diseño, equipamiento y precio. La perspectiva del consumidor JAC está vinculada a un usuario de fuerte personalidad, que no se deja influir por comentarios de terceros. Queremos que hoy se pueda tener un automóvil, que en algún momento fue su aspiracional de una marca tradicional, de calidad y con un precio competitivo de una marca que no es distante, que comparte su realidad, que entiende sus necesidades y su forma de vida.

JAC posee una cooperación con VOLKSWAGEN para la producción de vehículos eléctricos, entre otros.

JAC exporta casi 65.078 unidades a mercados extranjeros, con una tasa de crecimiento interanual de 14.82%. JAC ocupa el 4to.puesto con respecto a todo tipo de vehículos en exportaciones totales y consigue el 1er. puesto con respecto a la exportación de SUV.

 

Nota extraída de: Agrofy

Deja un comentario