Ante un mercado en baja y cada vez más disputado, las marcas apelan a diferentes estrategias para reposicionarse.

Y en el caso de las más nuevas, todo lo que transmita mayor seguridad y respaldo es muy valorado por los clientes. En ese sentido, JAC Motors Argentina decidió, por un lado rebajar a lista de precios de sus modelos, la cual está fijada en dólares, y por el otro ampliar la garantía.


La marca china bajó en u$s 1.000 los valores de todo su lineup, compuesto por cinco modelos: tres SUV, una pick-up y un utilitario. Y además decidió ofrecer la garantía más amplia del mercado argentino: 7 años o 150 mil km para los SUV, y 5 años o 150 mil km para la camioneta T6 y el utilitario JACX200, lo que se cumpla primero en ambos casos.

«En un mercado altamente competitivo, buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro«, señala Ximena Castellani, gerente de Marketing de JAC Motors Argentina.

«Los atributos diferenciales de la marca son perceptibles desde el primer contacto con el vehículo. Y, para completar íntegramente la ventaja competitiva de cada uno de los productos, diseñamos esta nueva ecuación de producto-precio-garantía», añadió.

 

Fuente: Cosa de Autos 

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