Argentina: JAC baja los precios y amplía la garantía de sus SUV a 7 años

Ante un mercado en baja y cada vez más disputado, las marcas apelan a diferentes estrategias para reposicionarse.

Y en el caso de las más nuevas, todo lo que transmita mayor seguridad y respaldo es muy valorado por los clientes. En ese sentido, JAC Motors Argentina decidió, por un lado rebajar a lista de precios de sus modelos, la cual está fijada en dólares, y por el otro ampliar la garantía.

(más…)

JAC Motors lanza créditos con el Banco ICBC para comprar 0km

JAC Motors, a través del ICBC, lanzó una línea de financiación con tasa 0% para cambiar el vehículo usado -de cualquier marca- por un JAC 0km.

El plan de la marca es en 12 cuotas fijas mensuales en pesos. La oferta estará vigente para todos los modelos y versiones de SUV: JACS2, JACS3 y JACS5; y para la pick up JACT6 4×2 y 4×4.

En este sentido, la gerente de Marketing de JAC, Ximena Castellani, sostuvo que «la acción tiene por objetivo brindar alternativas, dentro de un mercado por demás competitivo, que faciliten realmente el acceso a un auto nuevo según las posibilidades tangibles del potencial cliente».

De acuerdo a la marca, en un análisis de cómo el cliente llega a concretar la compra, se observó que en la mayoría de las transacciones el auto usado era el capital/ahorro más valioso para el comprador.

Por eso, a la propuesta de ´El olorcito a nuevo, viene incluido´, sumaron al producto JAC Financia, ´Traé el tuyo, llevate el nuestro’, que facilita la financiación -a tasa 0% en 12 meses- de la diferencia que resulta entre el usado y el 0KM.

Jac es una automotriz china que vende en el país diferentes modelos de SUV y utilitarios livianos. Su llegada fue hace poco más de un año y tiene planes de expansión para 2019.

Jac Motors es el nuevo Auto Oficial del Rally Argentino

A través de un acuerdo con Asociación Civil Rally Argentino, los vehículos de Jac Motors serán los encargados de monitorear la ruta de competencia en las distintas fechas, acompañando a una de las categorías más importantes que tiene nuestro automovilismo nacional.

Jac Motors es la primera automotriz china en ocupar este lugar y en cada fecha del Rally Argentino, se presentarán los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 y la pickup JACT6, que participarán activamente oficiando de autos de seguridad 0, 00 y 000, y Camioneta Barredora; transitando por diferentes condiciones de terreno que plantea cada competencia.

La alianza realizada entre Jac Motors y el Rally Argentino, se trata de una colaboración entre marcas, en la cual Jac brinda autos y repuestos requeridos ante inconvenientes, y el Rally se encarga de mostrarlos al público.

El acuerdo es oficial hasta fin de año, y tiene una cláusula abierta para renovarse en la temporada 2020 del Rally Argentino.

-¿De quién fue la propuesta? -Le consultamos a Ximena Castellani, gerente de Marketing de Jac Motors.

El Rally Argentino se acercó a Jac Motors. Nos tomó de sorpresa porque contaban con otra automotriz que los acompañaba hace tiempo y desde Jac no dudamos mucho -explicó Castellani.

La intención de la marca china es poder estar presente en la competencia del 2020 y con nuevos modelos, ya que consideran al Rally Argentino como una actividad federal para todo el público, que le permitirá al público conocer la marca, los autos y su funcionamiento.

El mercado de Jac Motors en 2019

Desde la marca, sostienen que se van adaptando a lo que el mercado les dicta. Este año, tuvieron algunos objetivos que no han podido cumplir, pero fueron marcando otros alcanzables para poder sobrevivir a este mercado.

En cuanto a metas, hoy en día plantear un número de venta les resulta difícil, pero mantienen como idea que sus concesionarios tengan un punto de equilibrio sin pérdidas.

El objetivo principal de la marca, más allá de las ventas y patentamientos, es que el público argentino se saque el preconcepto del auto chino y tenga la posibilidad de conocerlo.

Por otra parte, en diálogo con InfoNegocios, Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), dejó su visión sobre Jac Motors y la actualidad económica en cuanto a sponsoreo.

-¿Que vio el Rally Argentino en Jac Motors? -Preguntamos.

-Indudablemente es una nueva opción, nosotros confiamos en un producto que desde China lo están fabricando y en China tienen buenas calidades. A veces la gente dice que no, porque el auto es chino. Te dan 5 años de garantía, yo no haría un producto con 5 años de garantía si tengo que aguantar ese tiempo con errores de fabricación. Eso es muy importante y lo tenemos en cuenta -comentó el dirigente de la ACRA.

-Los vehículos reúnen las condiciones. Y fundamentalmente, hemos tenido un diálogo ágil y rápido, que muchas veces no es el diálogo que uno tiene con empresas de nivel nacional o internacional, en donde hay que pasar por un montón de filtros para tratar de conseguir una calco -agregó Minelli.

-¿Cómo vienen los auspiciantes para el Rally con la situación económica actual?

-Las empresas están pasando por momentos muy difíciles y entonces empiezan a recortar gastos. El sponsoreo es un gasto que da resultados a largo plazo, en momentos de bonanza. Pero también las crisis dicen que son oportunidades, y las empresas tienen una oportunidad de mostrarse. Nosotros no hemos tenido una caída, sí hemos tenido pequeños ajustes como todo, hacia abajo -finalizó Luis Minelli.

 

 

Fuente: Infonegocios 

JAC iEV S4, chino, eléctrico y económico

Durante la conferencia de lanzamiento de esta variante a batería del JAC S4, se confirmó que podría obtenerse en tres rangos diferentes de autonomía: 355, 402 y 477 km. Y según esto, su precio cambia, teniendo el modelo base un costo de aproximadamente USD 20.000, lo que lo convertiría en casi todos los mercados del mundo en el eléctrico más barato del mercado y con una gran autonomía.

Volviendo, el JAC iEV S4 mantiene prácticamente las mismas cosas que el S4 estándar, lanzado el año pasado en China. Hablamos de 4.410 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.660 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.620 mm. La parrilla del S4 da lugar a un panel donde solo se insinúa la silueta de la parrilla en el color de la carrocería, aquel celeste claro que les gusta tanto a los asiáticos para representar a sus autos eléctricos.

En el centro, una tapa que se eleva esconde los enchufes para recarga. Tiene unos bellos ópticos traseros y un techo bitono.

El motor que impulsa al iEV S4 es de 110 kW y 330 Nm de torque, bastante más fuerza que cualquiera de las dos opciones bencineras del S4 estándar. Alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y el 80% de sus baterías se pueden cargar en 45 minutos, si vas a una estación de carga.

Hacia el interior, nos encontramos con un habitáculo moderno, pero sencillo. La palanca de cambios nos recuerda a los joystick de vehículos de mayor gama. Conectividad y habitabilidad también son parte de la ecuación.

 

 

Articulo original en: Autocosmos

JAC MOTORS SE UNE AL RALLY ARGENTINO

A través de un acuerdo con ACRA, los vehículos de JAC MOTORS serán los encargados de monitorear la ruta de competencia en las distintas fechas, acompañando a una de las categorías más importantes que tiene nuestro automovilismo nacional y de gran crecimiento en los últimos años.

JAC MOTORS es la primera automotriz china en ocupar este destacado lugar. En este sentido, la Gerente de Marketing, Ximena Castellani, afirmó que: «este campeonato evidenciará la calidad y seguridad de los productos JAC, acercando la confiabilidad a cada uno de los potenciales clientes».

En cada encuentro, se presentarán los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 y la pickup JACT6, que participarán activamente oficiando de autos de seguridad 0, 00 y 000, y Camioneta Barredora; transitando por diferentes condiciones de terreno que ofrece cada encuentro.

 

FECHAS:
RALLY DE TAFI DEL VALLE, en Tucumán: Del 29 al 31 de marzo
RALLY MUNDIAL, en Córdoba: Del 25 al 28 de abril
RALLY DE ESQUEL, en Chubut: Del 14 al 16 de junio.

 

Fuente: rallyargentino.com

Novum Motors es el Concesionario Oficial JAC Motors en Córdoba

En el día de ayer abrimos nuestras puertas como Concesionario Oficial de JAC MOTORS, un gigante automotriz con más de 50 años de experiencia en la fabricación de automóviles, mini buses, utilitarios y otros vehículos.
Las tecnologías implementadas en JAC MOTORS y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.
JAC Motors desembarcó con todo su potencial en nuestra ciudad y estamos muy orgullos de ser su concesionario oficial en Córdoba.

A la apertura oficial asistieron en representación de JAC MOTORS de Argentina, los Sres. Diego Massa (Gerente General) y Alejandro Fortín (Responsable Comercial), quienes acompañaron en un momento tan especial a los titulares de NOVUM Motors, Sres. Fernando Suárez, Germán Suárez, Enrique Corti, y Gabriel Pereyra, rodeados de todo nuestro equipo de trabajo.

Consideramos este evento como trascendental para el proceso de consolidación y crecimiento de JAC MOTORS en Argentina y sirvió además para que nos demos a conocer con representantes de diversos medios de prensa, invitados especiales y clientes, desarrollándose en un clima espontáneo y de fuerte contenido estético y social, y en el cual quedó claro el compromiso de marca, esto es, estar a la vanguardia de la industria automotriz, con una marcada orientación al cliente y a la calidad.
En virtud de la responsabilidad que significa representar a JAC, en Novum Motors abrimos un espectacular local comercial siguiendo los lineamientos de concepto minimalista e innovador que impone la marca, el cual, además, comprende un amplio salón de ventas, sectores de administración, oficinas privadas, y asimismo, el servicio posventa y repuestos, con recursos humanos altamente capacitados y tecnología de última generación.

Durante el evento y con un creativo trabajo de sonido e iluminación, fuimos mostrando los modelos de JAC que el Concesionario Oficial Novum Motors comercializará para esta región de Argentina, y ellos son:

SUV
• Modelo JACS2 con un motor 1.5 de 113 CV y asociado a la caja manual de cinco marchas
• Modelo JACS3 con el motor 1.6 de 120 CV y equipado con caja manual de cinco velocidades o con la CVT (Transmisión variable continua)
• Modelo JACS5 con el motor turbo de 2.0 de 163 CV con doble árbol de levas y caja DCT de 6 velocidades.

PICK UP
• Modelo JACT6 Luxury con el motor turbodiesel 2.0 y la caja manual de seis relaciones, disponible en versiones con tracción 4X2 y 4×4.

UTILITARIO
• Modelo JACX200 con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler de 136CV y caja manual de 6 velocidades

Repercusiones sobre el desembarco de JAC Motors en Argentina

Desde su lanzamiento el pasado 26 de Septiembre, JAC Motors se muestra al público argentino cada vez con más notoriedad.
Distintos medios argentinos han realizado notas sobre los modelos presentados en un exclusivo evento realizado en La Boca, Buenos Aires.

En esa oportunidad se presentaron los modelos que ya se comercializan en distintas concesionarias del país, siendo Novum Motors la única en Córdoba.

Los interesados ya pueden visitar la concesionaria y probar los siguiente modelos:

SUV
JACS2
JACS3
JACS

Camioneta
JACT6

Utilitario
JACX200

JAC Motors ingresa al país con una historia de más de 50 años, con la gama más completa de marcas propias y Novum Motors en Córdoba las comercializa en su local de Av. Sagrada Familia 1012.

Dejamos links a las notas completas de los distintos medios.

IProfesional

La Voz del Interior

Ambito

JAC Motors ya Opera en el Mercado Argentino

En el  barrio de la Boca, Buenos Aires, JAC Motors lanzó oficialmente su marca en la Argentina. Con la presencia de directivos chinos, el gigante asiático realizó su revelación a la vez que expuso públicamente los cinco modelos con los que comienza a operar en el mercado automotor nacional, con 3 SUV, una Pick Up y un utilitario.

JAC Motors fue fundando en 1964 por el líder comunista Mao Tse-Tung y llega al país de la mano del Grupo Socma, manejado por la familia de presidente Mauricio Macri (desde los tiempos de Sevel Argentina), que a su vez también tiene bajo su mando aquí a DFSK y Chery.

Al margen de intentar ser competitivos en los segmentos más importantes, como SUV y Pick Up, el valor agregado que posee JAC Motors es la cantidad de concesionarios que respalda a la marca en este lanzamiento, ya que son 15 distribuidos por la Argentina.

Los concesionarios se podrán encontrar en: Río Grande (Jiàntóu S.A.), Provincia de Tierra del Fuego; Lomas de Zamora (Strianese), Bahía Blanca (Casalini Automotores S.A.) y La Plata (Kareto S.A.), en la Provincia de Buenos Aires; Puerto Rico (Seewald A&C), Provincia de Misiones; Santa Fe (Escobar) y Rosario (Pesado Castro Dealer®); Ciudad de Neuquén (Luxian Group S.A.); Córdoba Capital (Novum); Guaymallén (Nihuil Motors), Provincia de Mendoza; Ciudad de Salta (Mia Motors); Resistencia (Sebastiani Automóviles S.A.), Provincia del Chaco; San Miguel de Tucumán (AG Motors), Provincia de Tucumán; Palermo (Hecymar) y Villa Luro (Autolink), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los vehículos que se lanzaron en la presentación, son los siguientes:

JACS2 1.5 MT, en sus dos versiones de equipamiento Luxury e Intelligent

Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX, uso extendido de acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).
Performance: Motor 1.5 DVVT de 113cv, caja manual de 5 velocidades y grandes prestaciones a bajo consumo.
Confort: Dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, baúl de 450L. La versión Intelligent cuenta además con pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás.

JACS3 (1.6 MT y 1.6 CVT) Intelligent

Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, 5 Estrellas de seguridad en C-NCAP, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, uso extendido de acero avanzado de alta resistencia.
Performance: Motor 1.6 DVVT de 120cv, caja manual de 6 velocidades o CVT, excelentes prestaciones con bajo consumo.
Confort: Pantalla touch de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Ssmart Phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, faros antiniebla, purificador de aire, baúl de 600L.

JACS5 (2.0T DCT) Intelligent

Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), airbags laterales delanteros, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, HDC (control de descenso en colinas).

Performance: Motor turbo de 2.0L de 163cv con doble árbol de levas, caja DCT de 6 velocidades, tecnología de última generación.
Confort: Pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico, climatizador con control bizona de temperatura.

 

Pick Up JACT6 (2.0 4X2 DC 6MT y 2.0 4X4 DC 6MT)

Sseguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, barra antivuelco, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0.
Performance: Motor 2.0L Common Rail Turbo diésel intercooler de 139cv., bajo consumo, excelente comportamiento offroad.
Confort: Pantalla touch de 5 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, cámara marcha atrás, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.

Utilitario JACX200 (2.0 CS 6MT)

Performance: 2.0L Common Rail Turbo diésel intercooler de 136cv., bajo consumo de combustible.
Confort: Aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en ecocuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros, caja de carga baja para facilitar el acceso, control de velocidad crucero.
Todas las motorizaciones de JAC Motors cumplen con la normativa EuroV.

 

Fuente: http://carburando.com/notas/jac-motors-desembarco-en-la-argentina-y-lanzo-sus-cinco-modelos